martes, 8 de mayo de 2012

El control... pienso que es una parte importante de la relación D/s.¿que es uno capaz de sacrificar por su Dueña? ¿ Control parcial? ¿ Control total?

Algo fundamental en una relación de este tipo, es la capacidad del sumiso para ceder el control a su pareja y la capacidad de esta para controlar a su sirviente. En nivel que se alcance depende de la relación entre esas dos personas y sus necesidades.

Por el tipo de relación al que aspiro algún día vivir, me gustaría ceder todo el control a esa persona, que por estar con ella es porque la considero adecuada y se que sus decisiones siempre serán tomadas por el bien de la relación considerando no solo su beneficio o bienestar, sino teniendo en cuenta los sentimientos que una decisión pueden emerger/afectar en mi.

No me importa que el control sobre mi sea grande, además es algo que va creciendo como va creciendo la relación.  ¿De que sacrificios hablo? de que Ella sea la prioridad, su bienestar, sus necesidades, sus antojos, sus deseos, Ella es lo primero ante todo y yo renunciaría a aquellas cosas que no le gustasen, que no quisiese en mi, renunciarías por tanto a mi libertad para ser controlado y sometido a su voluntad.

Ejemplos pueden ser control del aspecto, del vestir, de la alimentación, de los horarios, que ver en la tele, que peli ver en el cine, a donde ir, que hacer... un control que de por si aparentemente resta libertad en uno pero yo no lo veo así del todo, la libertad la toma uno eligiendo a quien se entrega, con quien se esta y se acepta el modo de vivir.

No lo he vivido así día a día pero creo tener capacidad de sacrificio para ceder el control porque cuando este con Ella viviendo algo tan bonito, mis capacidades y todo lo que llevo dentro saldrá y se multiplicaran exponencialmente, por Ella, por todo lo que se siente.

¿Y tu? ¿cuanto control eres capaz de ceder? ¿cuanto eres capaz de tomar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario